17 may. 2026

Momentos previos al arranque de “TS Stream”

Así fue el encuentro.

APER TF.jpg

A las 12 inició el “TF Stream” de Telefuturo, con “Ke Onda”, la propuesta de actualidad con la conducción de Adrián Bellassai, Joel Sandino y Matías Miranda.

Durante los momentos previos, se vivió un breve encuentro en los estudios con varias figuras del canal, donde pudo verse a Menchi Barriocanal, Dani Willigs, Sanie López Garelli, además de algunos participantes del “Baila”, como Steffy Pereira.

LEO Y MENCHI.jpg

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.