10 jul 2026

Misteriosa muerte en San Lorenzo: Empleado de confianza es el principal sospechoso del caso

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.

Screenshot_4.png

Alba Eulogia Rodríguez, una mujer uruguaya de 59 años, fue encontrada sin vida el lunes pasado en la cochera de su casa, ubicada en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo. La víctima yacía en posición de decúbito dorsal y sin signos vitales. La causa exacta del fallecimiento aún no fue determinada.

Fueron vecinos quienes alertaron al sistema 911 al notar que la vivienda tenía el portón semiabierto y las puertas totalmente abiertas. Efectivos de la comisaría primera central se constituyeron en el sitio tras el pedido de auxilio.

El caso dio un giro tras el testimonio del contador de la familia, quien indicó que un empleado de confianza, Víctor Fernández, de 43 años, quien había ido el viernes anterior para retirar dinero en efectivo alegando que Alba estaba enferma.

Con ayuda de cámaras de seguridad y testimonios vecinales, la Policía identificó a Fernández como el principal sospechoso, ya que habría sido la última persona en verla con vida. El Ministerio Público ordenó su detención preventiva mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el caso.

VER MÁS:
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.