08 nov. 2025

MISMA BANDA ASALTÓ DOS MINIMERCADOS EN CENTRAL

Una misma banda de delincuentes asaltó dos minimercados en el departamento Central. Los sujetos se alzaron con dinero en efectivo y las pertenencias de los trabajadores.

20230713055347-e1689243342251-600x360.jpg

El primer local afectado se encuentra sobre la calle Mompox casi Ingavi, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En imágenes de circuito cerrado se observa como las dos personas llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, se hicieron pasar por clientes por varios minutos y luego amenazaron a la trabajadora del sitio para alzarse con la recaudación.

Por otro lado, asaltaron un local ubicado en la ciudad de Lambaré, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de estas personas, pero indicaron que ya se están realizando los trabajos correspondientes.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.