07 feb. 2026

Miserable ataque de ladrón a mujer de 64 años

Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.

Screenshot_2.png

La zona es descrita como muy oscura y lamentablemente afectada por la adicción, lo que lleva a los vecinos y familiares a creer que el atacante podría ser un adicto o “chespi”.

La víctima, que esperaba el colectivo de la Línea 56, fue interceptada y atacada por un delincuente que la tomó por sorpresa.

El agresor la violentó, la echó al suelo, y le robó su cartera, la cual contenía 250.000 guaraníes, y su celular. La mujer sufrió golpes y lesiones, y vive con un gran temor a volver a salir sola a la calle en la madrugada para esperar el transporte.

El circuito cerrado disponible hasta el momento no permite identificar claramente al atacante debido a la falta de iluminación.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.