20 jun. 2024

MIRTA GUSINKY RENUNCIÓ AL SENADO

La sanadora Mirta Gusinky presentó su «renuncia indeclinable» al cargo, tras el escándalo de la vacunación VIP.

t9.jpg

Luego de admitir que se vacunó de manera irregular contra el coronavirus. La legisladora Mirta Gusinky presentó su renuncia al presidente del Senado, Oscar Salomón.

“Luego de reflexionar profundamente y dialogar con mi familia y analizar con mis médicos tratantes, he decidido presentar mi renuncia indeclinable como senadora de la Nación”, expresó en la nota.

También pidió “disculpas” a la ciudadanía no por aplicarse la vacuna de manera irregular, sino por “faltar a la verdad”.

Agregó que “nunca estuvo involucrada en ningún acto de corrupción ni denuncia administrativa” y también se disculpó con los profesionales de blanco que se vieron afectados por su vacunación.

La renuncia de Gusinky deberá ser aceptada por el pleno de la Cámara y convocar a Ramón Retamozo para asumir en su reemplazo.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.