18 may. 2024

MIRTA GUSINKY RENUNCIÓ AL SENADO

La sanadora Mirta Gusinky presentó su «renuncia indeclinable» al cargo, tras el escándalo de la vacunación VIP.

t9.jpg

Luego de admitir que se vacunó de manera irregular contra el coronavirus. La legisladora Mirta Gusinky presentó su renuncia al presidente del Senado, Oscar Salomón.

“Luego de reflexionar profundamente y dialogar con mi familia y analizar con mis médicos tratantes, he decidido presentar mi renuncia indeclinable como senadora de la Nación”, expresó en la nota.

También pidió “disculpas” a la ciudadanía no por aplicarse la vacuna de manera irregular, sino por “faltar a la verdad”.

Agregó que “nunca estuvo involucrada en ningún acto de corrupción ni denuncia administrativa” y también se disculpó con los profesionales de blanco que se vieron afectados por su vacunación.

La renuncia de Gusinky deberá ser aceptada por el pleno de la Cámara y convocar a Ramón Retamozo para asumir en su reemplazo.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.