14 mar. 2026

“MINUTO PARA GANAR” CON TODO

Competidores dieron todo.

t62.jpg

La emisión de anoche de “Minuto para ganar” estuvo muy activa. Aida Cohene, que comenzó ayer con las pruebas, inició el programa con “Capuchino”, pero no logró superar y quedó fuera del programa. Luego le llegó el turno a Edgar Chávez, que ingresó al set “cargado de energía”. El joven inició con “Globo bojado” con éxito.

Seguido, afrontó “Hacéme gancho”, donde también tuvo éxito al igual que con “Mareado”. Pero al toparse con “Clavos equilibristas” no pudo superar y quedó fuera del programa. Posteriormente llegó Bettina Ramos que comenzó con “De Punta” pero no logró superar y quedó descalificada. La competencia continúa el próximo martes a las 21:45.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.