13 jul. 2025

MINISTRO DE SALUD NIEGA CUARENTENA TOTAL

El ministro de Salud, Julio Borba, adelantó este miércoles que no volveremos a cuarentena total. El mismo se encuentra reunido en estos momentos con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

t64.jpg

El jefe de la cartera sanitaria acudió esta mañana hasta el Palacio de Gobierno para una reunión con el presidente y adelantó que no existe posibilidad de volver a cuarentena total.

''Vamos a sentarnos a evaluar que más podemos hacer, en ningún momento dije o hablé de volver a Fase 0. Lo que vamos a hacer es hablar sobre cuales son las medidas que podemos llegar a tomar y paliar esta situación’’, expresó.

Se aguarda por el termino de la reunión para conocer detalles sobre cuales serán las medidas tomadas por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.