16 may. 2026

MINISTERIO CIERRA VACUNATORIO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES

El Ministerio de Salud anunció este miércoles el cierre del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por falta de vacunas. Miles de personas que se encontraban en el lugar quedaron sin la primera dosis.

t37.jpg

La Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria, informó que en esta jornada aplicaron alrededor de 1800 dosis en el lugar pero quedaron sin stock de vacunas, por lo que decidieron cerrar.

NOTA RELACIONADA: Se acaban las vacunas anticovid para primera dosis

Todas las personas que se encontraban formando fila fueron avisadas y tendrán que volver la próxima semana o acudir a otros puestos habilitados que continúan abiertos, según la profesional.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.