20 mar. 2026

MINISTERIO CIERRA VACUNATORIO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES

El Ministerio de Salud anunció este miércoles el cierre del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por falta de vacunas. Miles de personas que se encontraban en el lugar quedaron sin la primera dosis.

t37.jpg

La Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria, informó que en esta jornada aplicaron alrededor de 1800 dosis en el lugar pero quedaron sin stock de vacunas, por lo que decidieron cerrar.

NOTA RELACIONADA: Se acaban las vacunas anticovid para primera dosis

Todas las personas que se encontraban formando fila fueron avisadas y tendrán que volver la próxima semana o acudir a otros puestos habilitados que continúan abiertos, según la profesional.

VER MÁS:
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.