10 may. 2026

MINISTERIO CIERRA VACUNATORIO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES

El Ministerio de Salud anunció este miércoles el cierre del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por falta de vacunas. Miles de personas que se encontraban en el lugar quedaron sin la primera dosis.

t37.jpg

La Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria, informó que en esta jornada aplicaron alrededor de 1800 dosis en el lugar pero quedaron sin stock de vacunas, por lo que decidieron cerrar.

NOTA RELACIONADA: Se acaban las vacunas anticovid para primera dosis

Todas las personas que se encontraban formando fila fueron avisadas y tendrán que volver la próxima semana o acudir a otros puestos habilitados que continúan abiertos, según la profesional.

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.