10 ene. 2026

MILLONARIO ROBO A UNA JOYERÍA EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad capital, robó joyas por valor de unos G. 200 millones y huyó en la moto del propietario. En las imágenes de cámara de seguridad se ve claramente su rostro.

Screenshot_2-4-600x335.jpg

Otro local comercial fue visitado por delincuentes. En esta ocasión le tocó el turno a una joyería ubicada sobre las calles 15 de Agosto casi Estrella, pleno centro de Asunción. En solo algunos minutos, el sujeto logró apoderarse de varios objetos de valor y también de joyas valuadas en unos G 200 millones que estaban en los mostradores.

El hombre, cuyo rostro quedó registrado claramente en las cámaras de seguridad, aprovechó la oscuridad de la madrugada del pasado martes para perpetrar el robo. Sorprendentemente, además de apoderarse de las valiosas joyas, escapó del lugar a bordo de la motocicleta perteneciente al dueño del establecimiento.

El biciclo fue hallado abandonado en la zona de San Lorenzo, luego de que el hombre haya chocado contra un bus del transporte público en su huida, según agentes policiales. Hasta el momento, nada se sabe sobre su identidad ni sobre su paradero, pero agentes policiales realizan una investigación para lograr detenerlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.