05 may. 2026

MILLONARIO ROBO A SUPERMERCADO EN GUARAMBARÉ

Dos hombres armados asaltaron un supermercado en la ciudad de Guarambaré y se alzaron con G. 300 millones. Coincidentemente, los guardias tenían permiso para no asistir al local este lunes.

t79.jpg

Los malvivientes simularon ser clientes e ingresaron al lugar con total tranquilidad, esperaron el momento en que el administrador debía trasladar el dinero hasta la sucursal bancaria que se encuentra en el interior del super y perpetraron el atraco.

Según los intervinientes, los delincuentes robaron G. 300 millones correspondientes a la recaudación del fin de semana y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Lo que más llama la atención es que los guardias del supermercado tenían permiso para no acudir al trabajo este lunes.

La Policía Nacional se encuentra recabando datos y analizando las imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los asaltantes. Según el comisario Froilán Delvalle, investigarán a cada uno de los empleados del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.