07 sept. 2025

MILLONARIO ASALTO EN SAN ANTONIO

Se registró un millonario asalto este lunes en la ciudad de San Antonio. Los delincuentes se habrían llevado G. 1.619 millones, dinero que iba ser destinado al pago de sueldo y aguinaldo de personas de tercera edad.

20211122085753-e1637587075466.webp

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en el predio de la iglesia de San Antonio, donde ya se encontraban algunos abuelitos aguardando para cobrar su salario, específicamente en el tinglado del local.

Según los intervinientes, los funcionarios se estaban alistando para iniciar con el pago cuando repentinamente aparecieron los delincuentes armados a bordo de un vehículo. Tres descendieron y concretaron el millonario robo.

Tras el robo, afortunadamente no se registraron heridos que lamentar, pero hasta el momento no se tienen noticias de los responsables.

VER MÁS:
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.