26 nov. 2025

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un asalto tipo comando se registró este viernes en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Cuatro hombres armados ingresaron a un local comercial y robaron USD 30 mil más varias mercaderías.

t72.jpg

El asalto se registró alrededor de las 07:15 de este viernes sobre la avenida Adrián Jara casi Abay, en el interior de un local que funciona en el piso 12 del edificio La Victoria.

De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres con tapabocas, quepis y armados ingresaron hasta el sitio y lograron reducir a los trabajadores y al propietario del local.

Los desconocidos llevaron cuatro mochilas con mercaderías electrónicas y alrededor de 30 mil dólares destinados al pago de fletes e impuestos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.