11 nov. 2025

MILLONARIO ASALTO EN CDE

Apunta de arma de fuego delincuentes asaltaron a un comerciante en Ciudad del Este. Los sujetos se llevaron 4.500 dólares, 1.200 reales y un celular de alta gama.

ffff-e1617629687251-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres hombres con ropa camuflada descienden de un automóvil, ingresan a la vivienda de la víctima y en un minuto aproximadamente se llevan el botín.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen pistas del paradero de los mismos.

De acuerdo al relato del comerciante, los sujetos aparentemente estudiaron sus movimientos y luego lo siguieron para alzarse con la suma mencionada.

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.