15 jul. 2025

MILLONARIO ASALTO EN CDE

Apunta de arma de fuego delincuentes asaltaron a un comerciante en Ciudad del Este. Los sujetos se llevaron 4.500 dólares, 1.200 reales y un celular de alta gama.

ffff-e1617629687251-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres hombres con ropa camuflada descienden de un automóvil, ingresan a la vivienda de la víctima y en un minuto aproximadamente se llevan el botín.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen pistas del paradero de los mismos.

De acuerdo al relato del comerciante, los sujetos aparentemente estudiaron sus movimientos y luego lo siguieron para alzarse con la suma mencionada.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.