27 abr. 2026

MILLONARIO ASALTO EN CAAGUAZÚ

Un millonario asalto se dio en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Caaguazú. Delincuentes se alzaron unos G. 130 millones tras amenazar con arma de fuego al encargado de trasladar la recaudación del local.

Screenshot_3-3-e1694718912832-600x360.png

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo fue el asalto que se dio a plena luz del día. El trabajador fue emboscado cuando detuvo su vehículo en uno de los estacionamientos de la cadena de supermercados luego de recolectar la mayor cantidad de dinero.

En el video se ve la rápida acción de los malvivientes que se presume, ya lo estaban siguiendo. Un vehículo de color claro estaciona al lado del automóvil rojo donde estaba el trabajador. Uno de los delincuentes desciende, con un arma de fuego le exige el dinero y luego se a la fuga.

La Policía Nacional comenzó el trabajo investigativo y ya habrían identificado a uno de los involucrados gracias a las imágenes. Hasta el momento, no hay detenidos en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.