17 may. 2026

MILLONARIO ASALTO EN CAAGUAZÚ

Un millonario asalto se dio en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Caaguazú. Delincuentes se alzaron unos G. 130 millones tras amenazar con arma de fuego al encargado de trasladar la recaudación del local.

Screenshot_3-3-e1694718912832-600x360.png

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo fue el asalto que se dio a plena luz del día. El trabajador fue emboscado cuando detuvo su vehículo en uno de los estacionamientos de la cadena de supermercados luego de recolectar la mayor cantidad de dinero.

En el video se ve la rápida acción de los malvivientes que se presume, ya lo estaban siguiendo. Un vehículo de color claro estaciona al lado del automóvil rojo donde estaba el trabajador. Uno de los delincuentes desciende, con un arma de fuego le exige el dinero y luego se a la fuga.

La Policía Nacional comenzó el trabajo investigativo y ya habrían identificado a uno de los involucrados gracias a las imágenes. Hasta el momento, no hay detenidos en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.