28 feb. 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA GASOLINERA EN YPACARAÍ

Un violento asalto ocurrió en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Ypacaraí. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte que contenía unos G. 150 millones.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-14.35.35-e1638466581333.webp

El violento asalto ocurrió en la gasolinera ubicada a la altura del km 08 de la ruta PY02 en horas de la madrugada.

Hombres fuertemente armados llegaron al lugar y con mucha violencia amenazaron a los trabajadores.

Según el relato de las víctimas, los delincuentes manejaban un información precisa sobre dónde se encontraba el dinero almacenado desde hace una semana.

Para no dejar registro del millonario asalto, los malvivientes llevaron el sistema de grabación de las cámaras y además, incendiaron el vehículo en el que se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.