08 feb. 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

«Motochorros» armados y con cascos puestos asaltaron una farmacia el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. Los delincuentes amenazaron a la cajera y llevaron la suma de G. 15 millones.

t59.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los hombres ingresan al local, amenazan a la trabajadora y se apoderan del dinero que había en la caja.

Según los propietarios, ya es la segunda vez que son visitados por los malvivientes y lamentan la ola de inseguridad que afecta a personas de bien.

Los agentes policiales mencionaron que están verificando más cámaras de seguridad para poder rastrear a los delincuentes, quienes hasta el momento, no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.