28 mar. 2026

MILLONARIO ASALTO A UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

«Motochorros» armados y con cascos puestos asaltaron una farmacia el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. Los delincuentes amenazaron a la cajera y llevaron la suma de G. 15 millones.

t59.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los hombres ingresan al local, amenazan a la trabajadora y se apoderan del dinero que había en la caja.

Según los propietarios, ya es la segunda vez que son visitados por los malvivientes y lamentan la ola de inseguridad que afecta a personas de bien.

Los agentes policiales mencionaron que están verificando más cámaras de seguridad para poder rastrear a los delincuentes, quienes hasta el momento, no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.