21 ago. 2025

MILLONARIO ASALTO A TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA

Hombres armados asaltaron a trabajadores de una cooperativa en Concepción, robaron G. 84 millones en efectivo y se dieron a la fuga.

t95.jpg

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y amenazaron a los empleados que se movilizaban en una furgoneta de la cooperativa que entregaba préstamos a trabajadores de la salud del Hospital Regional de Concepción.

Los sospechosos se llevaron cerca de G. 84 millones y se fugaron del lugar a bordo del biciclo. “Dos personas vinieron y nos pidieron el bolsón y al no reaccionar como ellos querían nos encañonaron”, dijo uno de los afectados.

VER MÁS:
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.