20 oct. 2025

MILLONARIO ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA EN SAN LORENZO

Delincuentes asaltaron a un hombre a plena luz del día y un vecino logró grabar el momento exacto del ataque, en la ciudad de San Lorenzo. Los sujetos se alzaron con G. 50 millones, producto de la venta de un inmueble.

t76.jpg

Dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron la camioneta de la víctima de 74 años de edad y a punta de arma de fuego lo obligaron a entregar el dinero.

El terrible ataque ocurrió, específicamente, sobre la calle Monalisa y San Pedro del barrio Reducto, de la mencionada ciudad.

Los sujetos actuaron con violencia y lograron llevarse el monto que era producto de la venta reciente de un inmueble. El afectado dijo que no mencionó a ninguna persona que trasladaría esa cantidad de dinero, lo que llama bastante la atención.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, quienes se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

Millonario asalto a plena luz del día en Reducto, ciudad de San Lorenzo. Un vecino logró grabar el momento del ataque.Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta y se llevaron G. 50 millones aproximadamente, producto de la venta de un inmueble.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/IvhzGmGLRJ

Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023

VER MÁS:
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.