21 jul. 2024

MILLONARIO ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA EN SAN LORENZO

Delincuentes asaltaron a un hombre a plena luz del día y un vecino logró grabar el momento exacto del ataque, en la ciudad de San Lorenzo. Los sujetos se alzaron con G. 50 millones, producto de la venta de un inmueble.

t76.jpg

Dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron la camioneta de la víctima de 74 años de edad y a punta de arma de fuego lo obligaron a entregar el dinero.

El terrible ataque ocurrió, específicamente, sobre la calle Monalisa y San Pedro del barrio Reducto, de la mencionada ciudad.

Los sujetos actuaron con violencia y lograron llevarse el monto que era producto de la venta reciente de un inmueble. El afectado dijo que no mencionó a ninguna persona que trasladaría esa cantidad de dinero, lo que llama bastante la atención.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, quienes se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

Millonario asalto a plena luz del día en Reducto, ciudad de San Lorenzo. Un vecino logró grabar el momento del ataque.Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta y se llevaron G. 50 millones aproximadamente, producto de la venta de un inmueble.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/IvhzGmGLRJ

Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.