22 nov. 2025

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA EN PARAGUARÍ

Hombres armados despojaron de G. 120 millones al empleado de una estación de servicios quien se dirigía a depositar el dinero a bordo de una motocicleta.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-143439-e1623782147752.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa lo ocurrido ayer lunes en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Paraguarí.

Dos hombres a bordo de un biciclo apuntaron con un arma al trabajador que estaba por trasladar la recaudación del fin de semana a una entidad bancaria.

Según la denuncia, los sujetos despojaron a la víctima de unos G. 120 millones y se dieron a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.

VER MÁS:
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.