15 dic. 2025

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA EN PARAGUARÍ

Hombres armados despojaron de G. 120 millones al empleado de una estación de servicios quien se dirigía a depositar el dinero a bordo de una motocicleta.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-143439-e1623782147752.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa lo ocurrido ayer lunes en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Paraguarí.

Dos hombres a bordo de un biciclo apuntaron con un arma al trabajador que estaba por trasladar la recaudación del fin de semana a una entidad bancaria.

Según la denuncia, los sujetos despojaron a la víctima de unos G. 120 millones y se dieron a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.

VER MÁS:
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.