09 feb. 2026

Millonario asalto a empresa de cubiertas en Ypané

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.

Screenshot_6.png

Los malvivientes llegaron al lugar a las 9:43 AM, a bordo de un automóvil Toyota IST de color gris, y se retiraron en menos de dos minutos llevándose consigo el millonario botín.

Tres de ellos descienden del vehículo, dos entran al local, uno queda de campana en la puerta y otro permanece como chofer dentro del automóvil.

En las imágenes se puede observar el momento en que los dos sujetos que entran al local estaban fuertemente armados y tenían el rostro cubierto con tapabocas y keppis.

Poco después del asalto llegó un transportador de caudales para retirar la recaudación pero los asaltantes se adelantaron. Los delincuentes habían huido hacia la zona de Ñemby pero en el trayecto realizaron un cambio de vehículo.

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.