25 ene. 2026

MILLONARIA ESTAFA CON IDENTIDAD FALSA Y CHEQUES

Un hombre compró electrodomésticos por G.100 millones de un local comercial usando la identidad del mejor cliente y realizando el pago con un cheque sin fondos. Los propietarios de la empresa sospechan complicidad de algún empleado o alguna fuga de datos. Ocurrió en Alto Paraná.

Screenshot_4-9-600x326.jpg

No es la primera vez que el mismo negocio es víctima de estafadores, pero en esta ocasión el perjuicio contra la empresa supera los G. 100 millones. El estafador compró 20 aires acondicionados por valor de 5 millones cada uno e incluso envió un flete para que lo retiren.

El autor sería un joven que está siendo buscado por justamente cometer varias estafas a otros negocios de la zona, según los agentes policiales. Los propietarios sospechan que existe alguna fuga de datos a través de la computadora.

Tras realizar la compra, los empleados del local trataron de contactarlo pero el número estaba bloqueado. Ahí se percataron que el cheque entregado como parte de pago tampoco tenía fondos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.