06 dic. 2025

Militares borrachos pasaron la noche en la Comisaría

Dos militares en estado etílico fueron detenidos por causar disturbios en una estación de servicios ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. Los hombres que estaban de civil se tomaron a los golpes con agentes de la Policía Nacional.

Screenshot_3.png

En un video se puede observar el bochornoso episodio que se dio en plena vía pública tras una denuncia de polución sonora. Los detenidos fueron identificados como Lisandro Ramón Franco (26) y Alfredo Milciades Woitschac Melgarejo (24), ambos prestan servicio en la Armada Paraguaya.

Según los efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, los dos hombres se mostraron reacios al procedimiento, también se negaron a identificarse y actuaron de manera violenta por lo que tuvieron que solicitar refuerzos.

Ambos jóvenes, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, dieron positivo a la prueba de alcotest. Los mismos pasaron la noche en la Comisaría y luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, la fiscal del caso dispuso que sean derivados a la Unidad Militar.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.