12 oct. 2025

MILITAR SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE AÉREO SE ENCUENTRA ESTABLE

El vicesargento Antonio Martínez Cabrera, único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la zona del Ñu Guasu, se encuentra internado en terapia intensiva, pero está estable. Los médicos esperan que siga evolucionando favorablemente.

Captura-de-pantalla-completa-26112021-151036-e1637950266278.webp

La doctora Gloria Franco, directora del Hospital Militar, dio un reporte sobre la salud del joven uniformado este mediodía. La profesional mencionó que a pesar de que el paciente se encuentra intubado en la Unidad de Terapia Intensiva, su pronóstico es positivo.

“Está en terapia intensiva, está estable, intubado y sedado. Apenas llegó y enseguida se le hizo todos los estudios auxiliares con el diagnóstico. En el tórax hay algunas costillas rotas y en el cerebro no hay hematomas. Está bien”, explicó.

El vicesargento es el único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la zona del Ñu Guasu ayer jueves en horas de la mañana. El helicóptero de la Fuerza Aérea en el que viajaba cayó a tierra dejando tres victimas fatales.

En el accidente perdieron la vida el mayor Gustavo Rafael Velazco Acosta, la teniente Andrea Larissa Cubilla Aguayo y el suboficial Gustavo Ramón Arzamendia Rolón.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.