11 nov. 2025

MILITAR IBA DE CONTRAMANO, CHOCÓ Y MATÓ A MOTOCICLISTA

Un militar que circulaba ebrio y de contramano, chocó a dos hermanos y uno falleció. La madre de ambos jóvenes clama por justicia, teniendo en cuenta que hasta el momento no obtuvieron respuestas de las autoridades.

t53.webp

Pasaron más de 6 meses del trágico hecho, que ocurrió sobre Acceso Sur, en la madrugada del pasado 30 de julio. Hasta el momento el responsable no fue castigado.

Cabe recordar que el uniformado fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo.

Debido al fuerte impacto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, Sebastián Lugo Benítez de 20 años falleció. Mientras que a su hermano Alex le amputaron una de las piernas.

El sobreviviente expresó su impotencia y dijo que debido a la falta de responsabilidad del hombre, muchos de sus sueños quedaron truncados. Pidió justicia para su hermano, que era un joven muy trabajador.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.