22 ene. 2026

Militar ebrio chocó contra varios vehículos e intentó escapar

Un militar, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra varios vehículos, luego intentó escapar, pero los afectados le cerraron el paso. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los afectados, el hombre actuó con mucha prepotencia

Según los intervinientes, el hombre realizó una maniobra e impactó contra varios rodados estacionados en zona norte de la mencionada ciudad.

Posteriormente, intentó escapar del sitio, pero los afectados le cerraron el paso y evitaron la fuga. El hombre, identificado como Ronald Raúl Rodas Cantero de 48 años de edad, sería un coronel y habría actuado con mucha prepotencia.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que quedó detenido.

VER MÁS:
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.