25 ago. 2025

MILITAR EBRIO AL VOLANTE CAUSÓ FATAL ACCIDENTE EN ÑEMBY

El conductor de una motocicleta falleció tras ser impactado frontalmente por un vehículo en Ñemby. Mientras que el acompañante perdió una de las piernas a raíz de las lesiones.

20210802065028-e1627915148570-600x360.jpg

Dos hermanos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron impactados frontalmente por una camioneta, que era conducida por un militar que estaba en estado de ebriedad. Una de las víctimas murió al instante y el acompañante perdió una de las piernas.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Lugo Benítez de 20 años de edad y su acompañante y hermano como Alex Lugo Benítez de 22 años. Este último sigue internado en estado de gravedad, en el Hospital del Trauma.

Los intervinientes indicaron que la camioneta estaba al mando del capitán David Giménez Zarza, quien dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido en la Comisaría de la ciudad de Ñemby.

Los familiares de las víctimas mencionaron que hasta el momento el responsable del percance no se hizo cargo de los gastos y solo existe un compromiso de palabra.

VER MÁS:
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.