13 sept. 2025

MILES VIAJAN PARA ABRAZAR A MAMÁ

Varias personas llegaron hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción para viajar al interior del país y poder saludar a mamá por su día. Instan a seguir estrictamente los cuidados sanitarios para evitar más contagios de Covid-19.

t82.jpg

Según el primer cierre realizado este jueves a las 20:00, 15 mil personas ya viajaron a diferentes puntos del país, teniendo en cuenta el feriado largo. Además, ya se contaba con pasajes vendidos para horas de la noche y madrugada de hoy.

En ese sentido, resaltan que 25 mil personas estarían yendo al interior del país para visitar a sus madres y abuelas.

''Me estoy yendo a verle a mi mamá porque ya le extraño mucho quiero decirle que demasiado le quiero, es todo para mi. La última vez que le vi fue en diciembre y ahora recién puedo ir junto a ella’’, expresó una viajera.

Por otro lado, cabe resaltar que en el lugar siguen un protocolo sanitario con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Miles viajan para abrazar a mamá. De esta manera muchos acuden hasta la Terminal de Asunción para viajar al interior del país.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/FBierMTfva— Telefuturo (@Telefuturo) May 14, 2021

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.