12 nov. 2025

MIGUEL NARVÁEZ: “QUERÍA CANTAR EN ESTE ESCENARIO PERO NO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS”

El artista habló de su presentación con Clara Franco.

t97.jpg

Miguel Narváez, coach de Clara Franco tuvo que acompañarla en su presentación del día de ayer, lunes 22 de marzo. Esto a raíz de un posible cuadro de covid-19 del compañero de canto de Clara; Diego Vera. La presentación recibió el aplauso unánime del jurado, que les permitió pasar a la siguiente ronda.

“Para mí anoche tuve un sabor agridulce. Por un lado, feliz por mi equipo, porque pasamos al frente, pero me puse muy triste por lo de Diego”, explicó Miguel a nuestro sitio. “Practicó un montón, sé lo que se sacrificó para la primera gala y al final el covid de mierda este, me mandó al frente a mí”, alegó.

r.jpg

Clara Franco y Miguel Narváez disfrutando de su noche.

“Definitivamente era algo que quería hacer, quería cantar en este escenario pero no en estas circunstancias, mucho menos quería generar conflictos entre mis compañeros. Yo también considero que es injusto que me haya presentado pero bueno, son las reglas. También es injusto el covid, como muchas otrss cosas en nuestro país”, señaló.

“Igual yo no me enojaría por ejemplo si mañana le toca a fulanita o fulanito coach cantar, puede pasar, pero bueno, como dije antes, se dieron así las cosas”.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.