18 dic. 2025

MIENTRAS LE CUIDABA A SU MAMÁ, LE ROBARON LA MOTO

Un hombre dejó su motocicleta en el estacionamiento de un hospital para cuidar a su madre internada y al día siguiente, al querer volver a su casa, su biciclo ya no estaba.

t7.jpg

Una persona que le estaba cuidando a su madre enferma en el hospital de Curuguaty, había dejado su motocicleta en el estacionamiento del lugar; no obstante, ya no encontró su rodado al querer retornar a su casa.

Mediante las cámaras de seguridad se enteró de que dos hombres, que llegaron a bordo de otra motocicleta durante la noche, llevaron la suya.

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.