21 ene. 2026

“MERLY” TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN “POLÉMICA”

Llegó diciendo que desea ir a Miami.

269768364_308096701213243_7333439548655398961_n.webp

En otro momento del boque de humor de “Polémica en el bar”, ingresó Merly, parodia de Marly Figueredo que encarna Gustavo Corvalán. El momento giró en torno al hecho de que Marly no pudo viajar a Estados Unidos como tenía planeado, ya que el juez José Agustín Delmás le negó el permiso debido a la causa que pesa contra ella.

“Merly” llegó hablando por celular y sosteniendo una valija de viaje, justo cuando Aníbal Schupp estaba sentado en la mesa, al igual que César Trinidad, uno de los panelistas de Teleshow.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.