13 ene. 2026

MENÚ ESPECIAL EN CLÍNICAS POR FIESTA DE AÑO NUEVO

Cocineros del Hospital de Clínicas preparan más de 400 platos con un menú especial para los pacientes, médicos, asistentes y guardias que recibirán el 2022 en el centro asistencial.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.24.42-e1640975118399.webp

Con mucho entusiasmo, los cocineros del Hospital de Clínicas están preparando una cena especial para los pacientes, familiares y el personal de guardia que recibirá el nuevo año en el lugar esta noche.

El menú es un verdadero manjar que incluye pollo relleno, lomo de cerdo agridulce, lengua a la vinagreta, ensaladas y un rico postre. “Hoy estamos emocionados, preparando la cena de Año Nuevo. La cocina es el corazón del hospital”, manifestó el jefe de cocina.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.