22 sept. 2025

MENÚ ESPECIAL EN CLÍNICAS POR FIESTA DE AÑO NUEVO

Cocineros del Hospital de Clínicas preparan más de 400 platos con un menú especial para los pacientes, médicos, asistentes y guardias que recibirán el 2022 en el centro asistencial.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.24.42-e1640975118399.webp

Con mucho entusiasmo, los cocineros del Hospital de Clínicas están preparando una cena especial para los pacientes, familiares y el personal de guardia que recibirá el nuevo año en el lugar esta noche.

El menú es un verdadero manjar que incluye pollo relleno, lomo de cerdo agridulce, lengua a la vinagreta, ensaladas y un rico postre. “Hoy estamos emocionados, preparando la cena de Año Nuevo. La cocina es el corazón del hospital”, manifestó el jefe de cocina.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.