26 oct. 2025

MENOR QUE VIAJABA EN CARROCERÍA MURIÓ APLASTADO TRAS ACCIDENTE EN ITÁ

Un menor de 16 años de edad, que viajaba en la carrocería de un camión, murió aplastado luego de que el vehículo volcó en la ciudad de Itá.

20220628055444-e1656414298684-600x360.jpg

La víctima fatal trabajaba como ayudante en una olería y cuando ocurrió el accidente iba en la carrocería del camión, que estaba transportando ladrillos, hasta la ciudad de Yaguarón.

Según los intervinientes, el conductor del vehículo no se percató de una curva, que no contaba con señalización, perdió el control y terminó volcando.

Dos de las tres personas que iban en la carrocería lograron saltar a tiempo, salvando su vida. Sin embargo, el menor de 16 años de edad murió aplastado por alerones antivuelco.

El conductor dijo que ya no pudo detener el vehículo porque ya no le respondieron los frenos. Este quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.