03 abr. 2026

MENOR QUE VIAJABA EN CARROCERÍA MURIÓ APLASTADO TRAS ACCIDENTE EN ITÁ

Un menor de 16 años de edad, que viajaba en la carrocería de un camión, murió aplastado luego de que el vehículo volcó en la ciudad de Itá.

20220628055444-e1656414298684-600x360.jpg

La víctima fatal trabajaba como ayudante en una olería y cuando ocurrió el accidente iba en la carrocería del camión, que estaba transportando ladrillos, hasta la ciudad de Yaguarón.

Según los intervinientes, el conductor del vehículo no se percató de una curva, que no contaba con señalización, perdió el control y terminó volcando.

Dos de las tres personas que iban en la carrocería lograron saltar a tiempo, salvando su vida. Sin embargo, el menor de 16 años de edad murió aplastado por alerones antivuelco.

El conductor dijo que ya no pudo detener el vehículo porque ya no le respondieron los frenos. Este quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.