21 ene. 2026

MENOR QUE VIAJABA EN CARROCERÍA MURIÓ APLASTADO TRAS ACCIDENTE EN ITÁ

Un menor de 16 años de edad, que viajaba en la carrocería de un camión, murió aplastado luego de que el vehículo volcó en la ciudad de Itá.

20220628055444-e1656414298684-600x360.jpg

La víctima fatal trabajaba como ayudante en una olería y cuando ocurrió el accidente iba en la carrocería del camión, que estaba transportando ladrillos, hasta la ciudad de Yaguarón.

Según los intervinientes, el conductor del vehículo no se percató de una curva, que no contaba con señalización, perdió el control y terminó volcando.

Dos de las tres personas que iban en la carrocería lograron saltar a tiempo, salvando su vida. Sin embargo, el menor de 16 años de edad murió aplastado por alerones antivuelco.

El conductor dijo que ya no pudo detener el vehículo porque ya no le respondieron los frenos. Este quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.