14 jun. 2026

Menor murió luego de una pelea en partido de fútbol en Asunción

Un adolescente de 15 años de edad falleció tras una pelea en un partido de fútbol, en la ciudad de Asunción. La víctima recibió varias patadas en la cabeza incluso estando ya en el suelo.

Joven de 15 años de edad víctima de la gresca

La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado.

El joven, identificado como Ismael Domínguez, habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.

En ese sentido, los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y falleció por traumatismo de cráneo encefálico.

Cabe destacar que fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después.

El menor se había integrado al equipo hace solo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.