15 may. 2025

MELI MOLESTA CON LOS HOMBRES DE SU EQUIPO

Les cuestionó duramente.

T75.jpg

Las polémicas no faltan en “Calle 7”. Meli, de la “Marea Amarilla” lanzó su descargo contra los participantes hombres. “No tiene sentido de que yo me mate con Liz haciendo a toda velocidad y los hombres pasan por ahí como si fueran nenitas, qué pucha chera’a”.

“No querés ver si es nominación de hombres, ¿así van a competir los hombres, que pucha? Nosotras las mujeres igual damos el 100 por ciento y ustedes no se animan a meter más velocidad en competencia”, alegó enojada.

Derlis, molesto, respondió; “Dicen que nosotros no ponemos garra y ellas pasan caminando, vergüenza das vos porque mentalmente ya perdés toda la competencia, lo mismo hacen en sus nominaciones”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.