21 nov. 2025

Meli logró recuperar color

Eve pasó a banca.

meli.jpg

Tremenda competencia en “Calle 7” en la prueba “Tibetano Extremo” de la que Meli salió victoriosa. De esta forma, Eve queda en banca. “Estoy pasando por unos momentos…”, dijo luego Meli.

“Quise rendirme porque dejé de creer en mí misma. Pero no sé de dónde saqué fuerzas para continuar. Y acá estoy; recuperando color”.

Recordá completo el momento:

VER MÁS:
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.