27 dic. 2025

Meli logra la victoria y se salva de la casaca blanca

Gabriela deberá vestirla.

meli.jpg

Tremenda competencia se vivió en la última emisión de “Calle 7” en la prueba “Las Lianas” donde Meli resultó ganadora. Gabriela, derrotada, tuvo que lucirla. “Una vez más en banca. Y nada, me voy a castigar a mí misma porque sé bien todo lo que pasa todos los días”, dijo Gabriela.

“Vuelvo a banca por desatenta, me considero una persona una buena gladiadora, pero me falta mucha concentración”, alegó.

Recordá todo:

VER MÁS:
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.