29 dic. 2025

Meli logra la victoria y se salva de la casaca blanca

Gabriela deberá vestirla.

meli.jpg

Tremenda competencia se vivió en la última emisión de “Calle 7” en la prueba “Las Lianas” donde Meli resultó ganadora. Gabriela, derrotada, tuvo que lucirla. “Una vez más en banca. Y nada, me voy a castigar a mí misma porque sé bien todo lo que pasa todos los días”, dijo Gabriela.

“Vuelvo a banca por desatenta, me considero una persona una buena gladiadora, pero me falta mucha concentración”, alegó.

Recordá todo:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.