23 ene. 2026

MELANY WENNINGER Y LUCERO CABALLERO A DÚO

Las niñas actrices también se sumaron al especial.

t79.jpg

Desde que comenzó la serie “Marilina: Atreverse a soñar” las niñas actrices, Melany Wenninger y Lucero Caballero, que encarnan a las hermanas Marilina y Mariela Bogado en la serie, llamaron la atención enseguida.

Pero además de actuar, las niñas también cantan. Así lo dejaron en claro anoche cuando se presentaron en el especial interpretando la polca “Che Kamba Resa Jajai”, de Hilario Correa. La presentación estuvo acompañada de un cuerpo de baile.

VER MÁS:
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.