20 may. 2026

MEJORA COTIZACIÓN DEL REAL FRENTE AL DÓLAR Y FAVORECE A VENDEDORES DE CDE

Comerciantes de Ciudad del Este esperan gran cantidad de turistas para esta Semana Santa debido a la mejora de la cotización del Real frente a la moneda norteamericana.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-151104-600x339.jpg

Según algunos comerciantes, el cambio en la cotización hace que los brasileños crucen la frontera y vuelvan a realizar sus compras en Paraguay. Esperan que para esta Semana Santa la concurrencia crezca para poder mejorar sus ventas.

“Cuando el dólar está bajo, los brasileros ya vienen a realizar compras, para ellos ahora es mucho más barato todo. Si para ellos el dólar es caro, entonces la mercadería es cara, si el dólar está barato, para ellos la mercadería es barata. Ahora ya aumentaron los turistas, tanto brasileños como argentinos”, comentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.