11 ene. 2026

MEJORA COTIZACIÓN DEL REAL FRENTE AL DÓLAR Y FAVORECE A VENDEDORES DE CDE

Comerciantes de Ciudad del Este esperan gran cantidad de turistas para esta Semana Santa debido a la mejora de la cotización del Real frente a la moneda norteamericana.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-151104-600x339.jpg

Según algunos comerciantes, el cambio en la cotización hace que los brasileños crucen la frontera y vuelvan a realizar sus compras en Paraguay. Esperan que para esta Semana Santa la concurrencia crezca para poder mejorar sus ventas.

“Cuando el dólar está bajo, los brasileros ya vienen a realizar compras, para ellos ahora es mucho más barato todo. Si para ellos el dólar es caro, entonces la mercadería es cara, si el dólar está barato, para ellos la mercadería es barata. Ahora ya aumentaron los turistas, tanto brasileños como argentinos”, comentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.